Contalia: Tu asesoría laboral en Aledo
Tramitación de Altas – Bajas – Variaciones de los trabajadores en la Seguridad Social. Como expertos en derecho del trabajo, la asesoría laboral debe contar con conocimientos sobre gestión de deudas, recursos, garantía.
Las asesorías laborales son empresas que se ocupan, exactamente, a la gestión de todos los ámbitos relacionados con la administración laboral. Es decir, tramitan contratos, bajas, despidos o todo tipo de ocasiones que pueden mostrarse en este sentido. Por ello, es imprescindible que el asesor laboral tenga formación en campos tan distintos como son la economía, el derecho o la resolución de conflictos. Elaboración y envío de las Nóminas de los trabajadores.
Selección de Personal. Ponemos a tu predisposición un equipo de profesionales del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social responsable de la Gestión y la Tramitación Laboral de tu organización.
Diseño e Implantación de Estructuras Organizativas. Confección de Contratos Laborales y Registro en los Servicios Públicos de Empleo.
Asesoría laboral: casos a afrontar
Negociaciones de convenios laborales. En compañías con un número de usados concreto, es posible que se tenga que actualizar el convenio laboral. Los asesores son los responsables de dirigir las negociaciones entre empleados y empresarios para localizar los más destacados puntos de acuerdo.
Bajas laborales. Por patología común o por incidente. En ciertas oportunidades, las bajas laborales pueden dañar al desempeño económico de la empresa. El asesor se encarga de mediar en casos singularmente problemáticos. Jubilación de un trabajador. En este sentido, es la responsable de asesorar tanto a nivel jurídico como a nivel económico.
Gestión de las nóminas y reajuste de las políticas de contratación. Puede que todavía no os haya quedado muy claro el trabajo que desempeñan las asesorías en materia laboral. Por ello, algunas de las ocasiones reales en las que intervienen estos expertos tienen la posibilidad de ser:
Incapacitaciones o invalidez. A raíz de algún incidente laboral o ajeno a la empresa, un empleado puede recibir la invalidez o incapacitación. La asesoría administrará todos los trámites relacionados con estos casos. Tramitación de seguros sociales. Gracias a sus entendimientos actualizados en materia jurídica, los asesores gestionan los contratos y los ajustan para achicar costos en seguros sociales. Asimismo, se afirman que todos los contratos y pasos que se realizan en la empresa están en el marco legal vigente.
Tramitación de concursos de acreedores, gestión de deudas y tramitaciones de EREs. Son partes un tanto ‘desagradables’ que se deben hacer en varias situaciones. Como expertos, ellos se encargarán de hallar los más destacados resultados dados estos pasos.
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