ASESORÍA LABORAL

El asesor laboral es la persona con los conocimientos necesarios para abordar todas las cuestiones laborales que puedan surgir en la compañía.

Esta persona debe de estar formada adecuadamente y estar al tanto de todas las actualizaciones que experimente la legislación. El asesor laboral es necesario para que los empresarios cumplan con las obligaciones que les incumben en esta materia.

Además, actúa como nexo entre los trabajadores, los empresarios y los organismos públicos que tengan competencia en material laboral.

En definitiva, el asesor laboral es el profesional que aconseja y guía a los empresarios a tomar la mejor decisión en material laboral, conoce las subvenciones y bonificaciones en este ámbito, y estudia las mejores fórmulas de contratación y tipos de contratos, entre otras funciones que detallaremos más adelante.

El aspecto más importante que se debe de tener en cuenta sobre un asesor laboral es su formación. Ya que no solo es necesario que este conozca en profundidad el derecho laboral, sino que, además, debe estar al tanto de todos los trámites administrativos necesarios para realizar gestiones y manejar las herramientas apropiadas, como por ejemplo los programas informáticos.

Gestión laboral a empresas

Consultoría laboral y recursos humanos

AUDITOrÍA LABORAL

Derecho laboral – Servicio contencioso laboral

CONTACTA CON NOSOTROS

    Responsable: Portal Asesorías
    Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Clientes de correo y Mailchimp (para newsletter)
    Derechos: A acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
    Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la protección de datos en Aviso Legal y Política de Privacidad

    Scroll al inicio